45.047029

Publicidad

Batalla campal

Multitudinaria pelea en Barcelona tras el intento de robo de un patinete eléctrico por parte de unos 'menas'

Las calles de este barrio de Barcelona se convirtieron en una auténtica batalla campal después de que unos 'menas' intentaran robar el patinete eléctrico de un niño menor que ellos. Los Mossos investigan lo sucedido.

Terrible pelea en plena calle de Barcelona después de que unos 'menas' intentaran robar el patinete eléctrico de un niño con menor edad que ellos.

En las imágenes se puede apreciar un buen número de menores persiguiendo a otros después de producirse el supuesto robo. Entre insultos se puede entender alguna frase como: "Robando a los niños".

"Estos son los 'menas' que tenemos aquí debajo", dice una vecina mientras presencia la terrible escena. Los gritos fueron escuchados por buena parte de los vecinos de la zona, que ya llevan tiempo denunciando situaciones similares.

Se quejan de las violentas escenas que protagonizan algunos de estos 'menas' por las calles de Barcelona, especialmente cerca de los centros de menores. Hace unos meses un grupo de más de 40 'menas' con antecedentes okupó un edificio en la ciudad condal.

Publicidad