EL BEBÉ SE ENCUENTRA ESTABLE

EL BEBÉ SE ENCUENTRA ESTABLE

Una mujer auxilia a un bebé sin respiración en Ourense

María es una ourensana que salvó a una recién nacida que no respiraba. Se encontró a la madre pidiendo auxilio por la calle y no dudo en realizarle técnicas de primeros auxilios.

antena3noticias.com | Madrid | 02/01/2019

Una mujer salvó a un bebé que no podía respirar realizando técnicas de primeros auxilios,. Primero le dio golpecitos en la espalda y en la barriga ya que la tenía muy hinchada.

La técnica fue crucial para salvarle la vida ya que se encontraba en peligro. Todo sucedió mientras María paseaba a sus perros por la calle. Nos cuenta que vio a una mujer descalza con lo que creía que era un muñeco. La mujer se encontraba nerviosa y no paraba de gritar.

María imparte cursos de primeros auxilios. Fueron estos conocimientos los que hicieron que Belén, recién nacida, pudiera seguir alegrando la Navidad a su familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.