Publicidad

POR UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

Una mujer muere al ser golpeada por un tren cerca de la estación madrileña de Meco

El suceso ha ocurrido en torno a las 8:00 de la mañana, cuando un viajero ha alertado a los servicios de emergencia de que había visto a una persona tendida en las vías, a unos 200 metros de la estación y muy cerca de un polígono industrial. Por la zona donde ha ocurrido el accidente cruzan a veces personas dada la proximidad del polígono.

Una mujer de 27 años ha fallecido al ser golpeada por un tren cerca de la estación madrileña de Meco, han informado fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El suceso ha ocurrido en torno a las 8 de la mañana, cuando un viajero ha alertado a los servicios de emergencia de que había visto a una persona tendida en las vías, a unos 200 metros de la estación y muy cerca de un polígono industrial.

Al parecer, el tren ha golpeado a la mujer en la cabeza, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico, por lo que los sanitarios del Summa no han podido hacer nada para salvarle la vida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, de momento, parece que se trata de una muerte accidental. Por la zona donde ha ocurrido el accidente cruzan a veces personas dada la proximidad del polígono.

Publicidad

Polémica en León, plazas de aparcamiento para mujeres

Polémica en León, plazas de aparcamiento para mujeres: miden igual pero están más cerca de las farolas auque la oposición dice que es "ridículo"

Son espacios de uso exclusivo para mujeres, señalizados con una silueta femenina pintada de rosa. El ayuntamiento explica que están ubicados en espacios iluminados y próximos a las aceras para “generar sensación de seguridad”. La oposición tilda la medida de ridícula y discriminatoria

El testimonio del menor agredido

El menor agredido en Torre Pacheco rompe su silencio: "Tengo miedo, no salgo a la calle"

El joven de 15 años que sufrió la brutal agresión en Torre Pacheco a manos de un grupo de ultras, ha hablado por primera vez tras vivir el violento episodio. Confiesa que tiene miedo a salir a la calle y que quiere marcharse de España.