Publicidad

POR UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

Una mujer muere al ser golpeada por un tren cerca de la estación madrileña de Meco

El suceso ha ocurrido en torno a las 8:00 de la mañana, cuando un viajero ha alertado a los servicios de emergencia de que había visto a una persona tendida en las vías, a unos 200 metros de la estación y muy cerca de un polígono industrial. Por la zona donde ha ocurrido el accidente cruzan a veces personas dada la proximidad del polígono.

Una mujer de 27 años ha fallecido al ser golpeada por un tren cerca de la estación madrileña de Meco, han informado fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El suceso ha ocurrido en torno a las 8 de la mañana, cuando un viajero ha alertado a los servicios de emergencia de que había visto a una persona tendida en las vías, a unos 200 metros de la estación y muy cerca de un polígono industrial.

Al parecer, el tren ha golpeado a la mujer en la cabeza, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico, por lo que los sanitarios del Summa no han podido hacer nada para salvarle la vida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, de momento, parece que se trata de una muerte accidental. Por la zona donde ha ocurrido el accidente cruzan a veces personas dada la proximidad del polígono.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.