EN BARCELONA
Una mujer acude a comisaría a denunciar un robo y se encuentra allí a su agresor
El presunto agresor estaba en la recepción de la comisaría esperando para realizar un trámite cuando la mujer lo identificó. El hombre fue detenido por un delito de robo y de abusos y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad
Una mujer acudió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en el Eixample de Barcelona para denunciar un robo violento y tocamientos que había sufrido el pasado día 19 y casualmente identificó a uno de los agresores mientras éste esperaba en la recepción de la misma comisaría.
Según han informado fuentes de la policía autonómica, el hecho ocurrió sobre las 20:50 horas de este viernes cuando la mujer entró en la comisaría para denunciar el robo y los tocamientos e identificó a uno de sus presuntos agresores, que aguardaba en la comisaría para hacer algún trámite que los Mossos no han explicado.
Más Noticias
-
Familias de Alfafar afectadas por la DANA no quieren llevar a sus hijos a clase en barracones: "Agujeros y olor a silicona"
-
Un policía Local de Sevilla salva la vida a un bebé de 7 días tras una angustiosa carrera al hospital: "Estaba ahogándose"
-
Sevilla cierra el parque de María Luisa tras la aparición de aves muertas
Al ser identificado por la víctima, los agentes detuvieron al hombre acusado de un delito de robo y otro de abusos y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Publicidad