Ataque

Una mujer de 58 años, herida grave por el ataque de dos perros en Fuerteventura

El suceso ha ocurrido en torno a las ocho de la mañana de este viernes en Puerto del Rosario.

Una mujer de 58 años, herida grave por el ataque de dos perros en Fuerteventura

Una mujer de 58 años, herida grave por el ataque de dos perros en FuerteventuraAntena 3 Noticias

Publicidad

Una mujer de 58 años ha resultado herida grave tras la agresión de dos perros en el Pasaje Rosa Vila del municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Ha ocurrido este mismo viernes y, al parecer, le mordieron en los brazos y tuvo que ser trasladada al Hospital General de Fuerteventura.

Todo ha sucedido en la mañana de este viernes, en torno a las ocho de la mañana, cuando el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que había una mujer rodeada por dos canes que estaba pidiendo auxilio. Una ambulancia de Transporte Sanitario No Urgente que pasaba por la zona comenzó a atenderla mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario llegaba al lugar de los hechos.

La afectada sufrió heridas de carácter grave en ambos brazos por lo que tras ser estabilizada por el SUC fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura en una ambulancia medicalizada. Por su parte, los agentes de la Policía Local de Puerto del Rosario se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Otros ataques de perros

No es la primera vez que alguien termina en el hospital por el ataque de un perro. Hace tan solo un par de mese, una mujer de 86 años terminó ingresada en la UCI tras el ataque de tres perros de caza. La anciana resulto herida de gravedad con heridas en brazos, piernas, espalda y cabeza. El suceso ocurrió en Valdehijaderos, Salamanca.

Al parecer, las prendas de abrigo que la mujer llevaba ayudaron a impedir consecuencias más graves. Fue un vecino de la localidad el que se encontró a la mujer en la calle sangrando, por lo que llamó a la ambulancia. La mujer de 86 años fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Publicidad