Coches circulando por la carretera

Publicidad

TAMBIÉN HUBO OCHO HERIDOS

Diez muertos este fin de semana en las carreteras, cinco de ellos motoristas

La DGT puso en marcha el pasado viernes la segunda operación especial de tráfico del verano que terminará a las doce de la noche de este martes.

Diez personas han fallecido, cinco de ellas motoristas, y otras ocho han resultado heridas en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las doce de la noche de este domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El mayor número de víctimas se registró entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes, primera jornada de la segunda operación especial de tráfico del verano, ya que hubo cinco muertos, entre ellos un peatón, y tres heridos en cuatro accidentes.

El sábado se registraron cuatro muertos y cinco heridos en cuatro accidentes, y este domingo, falleció un motorista. La DGT puso en marcha a las tres de la tarde del pasado viernes, 28 de julio, la segunda operación especial de tráfico del verano que terminará a las doce de la noche de este martes, periodo en el que se prevé que haya 8,3 millones de desplazamientos de largo recorrido en las carreteras españolas.

Publicidad