en Gavà (Barcelona)

en Gavà (Barcelona)

Investigan la muerte de un menor de 17 años frente a un instituto en Barcelona

La policía catalana ha recibido un aviso del hallazgo de un cadáver en plena calle y ha resultado ser un joven de 17 años. Los Mossos investigan ahora las causas del fallecimiento.

Antena 3 Noticias
  Barcelona  | 29/04/2019
Lugar donde ha sido hallado el cadáver
Lugar donde ha sido hallado el cadáver | Antena 3 Noticias

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un menor de 17 años este lunes en Gavà (Barcelona), han informado fuentes policiales. El chico es alumno del colegio Sagrada Familia que está cerca de donde ha sido hallado el cadáver, el patio del Institut de Bruguers.

Los niños han avisado a los profesores, quienes han dado aviso a la policía. Dicen que han visto al chico muerto y un cuchillo a su lado. La policía catalana ha recibido un aviso este lunes a las 11 horas del hallazgo de un cadáver en plena calle y ha resultado ser un joven de 17 años.

Ahora los Mossos esperan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento, y por el momento los investigadores no trabajan el caso como si fuera un homicidio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.