Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Mossos d'Esquadra

Mueren dos jóvenes de 20 y 24 años al caerse desde un balcón en Lleida

Una joven de 24 años y un chico de 20 han fallecido tras precipitarse desde un balcón en la calle Sant Hilari, LLeida. Ambos mantenían una relación sentimental. Los Mossos d'Esquadra han descartado indicios de criminalidad.

Dos jóvenes ha muerto en Lleida tras precipitarse desde un balcón durante la pasada madrugada. Los Mossos d'Esquadra, que investigan el suceso, han descartado indicios de criminalidad.

La joven de 24 años y el chico de 20 mantenían una relación sentimental. Los Mossos d'Esquadra barajan la posibilidad de que uno de ellos se hubiera lanzado voluntariamente desde el balcón y el otro hubiese caído al tratar de evitarlo.

La zona de este edificio de avenida Rovira Roure, desde la fachada de la calle Sant Hilari ha sido el lugar de este trágico suceso que ha conmocionado a Lleida después del fallecimiento de la joven ecuatoriana y el chico de nacionalidad colombiana.

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando las posibles hipótesis para esclarecer las causas del fallecimiento de estos dos jóvenes en Lleida. La noticia llega en medio de la preocupación de sus habitantes por los nuevos rebrotes de coronavirus, después de que una empresa tuviera que cerrar, dando 19 positivos entre sus trabajadores.

En Lleida también se ha producido una de las imágenes más desagradables de los últimos días después de que una persona, contagiada por coronavirus, fuera detenida tras escupir a la Policía.