Fiestas La Seca

Mueren dos hombres en las fiestas de La Seca, en Valladolid, mientras presenciaban un espectáculo taurino

Uno de ellos fue corneado por una vaca, mientras que el otro sufrió un infarto.

Publicidad

Dos hombres han muerto, uno corneado por una vaca y el otro por un infarto mientras presenciaba un espectáculo taurino, en las fiestas de La Seca, en Valladolid. La noticia ha sido comunicada por el propio Ayuntamiento de La Seca: "el fallecido participaba en el festejo y ha sido corneado por una vaca. Ha fallecido en la propia enfermería de la plaza ante la gravedad de la herida".

A la misma vez se comunicaba el fallecimiento de otro varón de mediana edad, "que había sufrido un desvanecimiento mientras se disponía a presenciar el penúltimo festejo a las 20:00 horas. En esta ocasión, el hombre murió después de una operación. Tras ello, "era trasladado a un centro hospitalario a Valladolid. Se ha conocido su fallecimiento escasas horas después" de producirse el suceso.

El comunicado del Ayuntamiento de La Seca termina lamentando lo sucedido, "el Ayuntamiento de La Seca lamenta estos hechos luctuosos y transmite su pésame y condolencias a las familias. Se ha procedido a suspender todos los actos de manera inmediata de cierre a las Fiestas de Los Novillos" explican.

Afortunadamente, no hubo que lamentar la muerte de otro joven de 20 años, que también fue corneado en una capea que se hizo después del incendio. Aunque fue importante, no afectó a ningún órgano. Uno de los fallecidos ha sido a consecuencia de una cornada de vaca. El hombre murió en la misma enfermería de la Plaza de Toros poco después de recibir la cornada. El otro varón necesitó ser trasladado en ambulancia al hospital, pero falleció allí.

Después de lo sucedido, el Ayuntamiento de La Seca decidió suspender todos los actos que debían celebrarse después. "El Ayuntamiento de La Seca lamenta estos hechos luctuosos y transmite su pésame y condolencias a las familias. Se ha procedido a suspender todos los actos de manera inmediata de cierre a las Fiestas de Los Novillos" explican desde el consistorio.

Publicidad