Imagen de archivo: Guardia Civil

Publicidad

Abuso sexual

Detienen a un hombre denunciado por abusar y secuestrar a una joven con minusvalía en Brenes, Sevilla

La chica, presuntamente, habría sido retenida contra su voluntad por el presunto agresor en una vivienda de la barriada de Brenes, en Sevilla.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años vecino de Brenes (Sevilla) como presunto autor de la violación de una joven de 18 años con discapacidad, ya que es sorda, que se habría cometido en la tarde del jueves.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en una vivienda de la barriada de este municipio sevillano, donde, además, la chica habría sido retenida contra su voluntad por el presunto agresor.

La joven presentó una denuncia con la ayuda de una intérprete de lengua de signos, mientras que el detenido se encuentra custodiado a la espera de declarar ante el juez.

La chica, según señalan fuentes del caso a 'ABC, llevaba varios días desaparecida. Este jueves fue localizada y entonces trasladó a su entorno que había abusado de ella, presuntamente, a manos de un vecino, quien también la habría tenido retenida contra su voluntad.

La noche del jueves la Policía Local de Brenes tuvo que personarse en el domicilio del acusado para frenar el revuelo que se formó en torno a su domicilio, informan fuentes policiales.

En concreto, al joven se le atribuyen presuntos delitos de detención ilegal y de agresión sexual, estando en estos momentos en dependencias policiales. Tanto el detenido como la supuesta víctima de los hechos son vecinos de Brenes.

Publicidad