Publicidad

Accidente de tráfico

Muere un ciclista atropellado por una motocicleta en Málaga

El accidente ocurrió en dirección a Tabacalera y aunque no se conocen más datos del incidente, el ciclista perdió la vida.

En resumen

  • Los ocupantes de la motocicleta han, un hombre de 24 años y una mujer de 23, han tenido que ser trasladados al hospital
  • Todavía se investigan las causas del incidente

Un ciclista ha sido atropellado por una motocicleta en el Paseo Marítimo Antonio Machado, en Málaga. La víctima, de unos 60 años, quedó inconsciente al ser arrollada por el motorista. Aunque, al final, perdió la vida.

Los dos ocupantes de la motocicleta han tenido que ser trasladados al Hospital Clínico Universitario. Se trata de un hombre de 24 años, que conducía el vehículo, y su acompañante, una mujer de 23 años. No han trascendido más detalles sobre el incidente.

Emergencias 112 Andalucía ha indicado, mediante un comunicado, que el accidente se produjo la noche del sábado a las 22:45, cuando se recibió la primera llamada que alertaba el choque entre ambos vehículos.

Los equipos de emergencia del 061 y de la Policía Local no pudieron hacer nada para salvar la vida del ciclista. Todavía se investigan las circunstancias del accidente.

Publicidad