Tik Tok

Muere Rory Teasley, influencer de Tik Tok, asesinado por su pareja tras una pelea mientras jugaban a un videojuego

Al parecer tuvieron una gran discusión mientras jugaban a un videojuego.

Muere Rory Teasley, influencer de Tik Tok, asesinado por su pareja tras una pelea mientras jugaban a un videojuego

Muere Rory Teasley, influencer de Tik Tok, asesinado por su pareja tras una pelea mientras jugaban a un videojuegoInstagram oficial

Publicidad

El influencer Rory Teasley de 28 años, conocido como 'el mejor amigo gay de todo el mundo' ha sido asesinado por su novio Docquen Jovo Watkins, de 31 años, al discutir mientras jugaban al videojuego Overwatch en la casa en la que vivían en Pontiac, a las afueras de Detroit.

Al parecer, la Policía llegó al domicilio en el que tuvieron lugar los hechos alertados por la propia pareja del influencer que les comunicó que el fallecido estaba durmiendo, pero cuando se le trasladó al hospital se confirmó su muerte.

Actualmente Watkins, el presunto homicida, se encuentra en prisión sin libertad bajo fianza. Fue él mismo el que le contó a la Policía que habían discutido. Según el informe, Watkins habría estrangulado a Teasley tras una pelea mientras jugaban al juego de disparos 'Overwatch'. Tras ello, el novio ha sido acusado de homicidio y continúa detenido sin derecho a fianza a la espera de una audiencia en la corte el próximo 18 de enero.

"Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días cuando las personas recurren a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes. Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Aquellos que lo hagan serán rindió cuentas", explicó el alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, a Click On Detroit.

Rory Teasley

Rory Teasley se convirtió en toda una estrella de las redes sociales con más de 218,000 seguidores en la plataforma TikTok y 62.500 en Instagram, donde se da a conocer como 'Everybody Gay Bestfriend RORY'.

Publicidad