Estados Unidos

Muere un niño de 2 años al ser atropellado por otro de 3 en Estados Unidos

Las autoridades han dado a conocer que el niño de 3 años se encontraba dentro de un camión.

Muere un niños de 2 años al ser atropellado por otro menor de 3 años

Muere un niños de 2 años al ser atropellado por otro menor de 3 años Departamento de Policia de Woodland

Publicidad

Un menor de 2 años ha fallecido tras ser atropellado por otro niño de 3 años en una gasolinera. Han sido el departamento de policía de Woodland y la 'CNN' quienes han dado a conocer los detalles del trágico suceso que tuvo lugar el sábado 16 en la ciudad californiana.

Según narran, los agentes recibieron el aviso de que un niño había sido atropellado por un vehículo en torno a las 03:45 pm. Al desplazarse al lugar de los hechos, fueron informados de que la víctima tenía 2 años y ya había sido trasladado al hospital por su familia.

Una vez allí, el personal médico no pudo hacer nada por él. El menor murió a causa de las heridas provocadas por el accidente. La policía logró identificar al dueño del camión, que se encontraba en el lugar de los hechos.

La posterior investigación ha esclarecido que el camión, que estaba aparcando en la gasolinera, permaneció arrancado cuando el conductor lo abandonó momentáneamente para entrar en la tienda de la gasolinera, dejando al menor de 3 años en el asiento de atrás. Mientras que el adulto estaba ausente, el niño se desplazó hasta el asiento del conductor. A continuación, el camión se empezó a mover, y acabó colisionando con el otro menor de 2 años que se encontraba en la zona.

El departamento de Woodland ha confirmado que "todo el mundo ha cooperado en la investigación", así como que por el momento "no ha habido arrestos".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad