se investiga el suceso

Muere una niña de cinco años en un colegio de Palma por una posible intolerancia alimenticia

Los médicos han atendido en el centro escolar a la niña de urgencia pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

Niña en un comedor escolar

Niña en un comedor escolarEFE | Archivo

Publicidad

Una niña de cinco años ha fallecido este viernes en un colegio de Palma mientras estaba en su turno de comedor. La Policía investiga si el suceso está relacionado con una posible intolerancia alimenticia.

Según han explicado, el suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas y al lugar se han personado efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, que han atendido a la niña de urgencia pero, finalmente, no han podido hacer nada por salvar su vida. Al lugar también se ha personado el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, la Policía Científica y una comisión judicial.

Publicidad

Imagen de los trenes accidentados en Toledo

El tren de Iryo no reanudó la marcha porque esperaba instrucciones desde el centro de control de Adif

La compañía sostiene que su convoy permanecía detenido y que su maquinista aún estaba en contacto con el centro de control de Adif en Atocha cuando se produjo la colisión en Toledo.

Las imágenes de dron sobre la zona devastada

VÍDEO: Las devastadoras imágenes de dron sobre la zona devastada tras el accidente ferroviario en Toledo

Las alarmas saltaban cuando un tren AVE con salida de Madrid y destino Sevilla chocaba con un tren Iryo que iba por delante haciendo el mismo recorrido.