Una ambulancia del Summa

Publicidad

EN PEZUELAS DE LAS TORRES, MADRID

Muere una mujer de 77 en su vivienda por intoxicación de monóxido de carbono

La mujer ha sido hallada muerta después de que su hija se percatara de la intoxicación por monóxido de carbono cuando ha acudido a la vivienda donde vivían sus padres. Allí también han encontrado al marido, que estaba tumbado también intoxicado, pero de manera leve.

EuropaPress | Madrid
| 18.11.2017 14:54

Una mujer de 77 años ha fallecido por intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda de Pezuelas de las Torres provocado por un caldero de carbón que utilizaba ella y su marido para calentar la casa, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Su marido, que también se encontraba en la vivienda, ha resultado herido leve y los sanitarios del SUMMA le han trasladado al Hospital de Alcalá.

El 112 ha recibido el primer aviso sobre las 9.54 horas de este sábado alertando del caso de intoxicación. En la vivienda, que era antigua, vivía un matrimonio (ambos de 77 años) que usaban un caldero con carbón para calentarse. La hija de ambos ha sido la que se ha percatado de la intoxicación por monóxido de carbono cuando ha acudido a la vivienda y los vecinos son los que han avisado a los servicios de emergencias.

A la zona se han desplazado efectivos del SUMMA y bomberos de la Comunidad de Madrid. Al entrar en la vivienda se han encontrado a la mujer fallecida en el suelo del baño de la vivienda y los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento por intoxicación.

Por su parte, el marido se encontraba tumbado en un sofá de una habitación también intoxicado, aunque en este caso leve. Por ello, el SUMMA le ha evacuado al Hospital de Alcalá. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y los bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a ventilar la vivienda y hacer las mediciones oportunas sobre el estado del aire

Publicidad