DETENIDO EL AGRESOR

DETENIDO EL AGRESOR

Muere una mujer tras recibir una puñalada a la altura del corazón en plena calle en Madrid

La mujer, de nacionalidad española, sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que le afectó al corazón. A los pocos minutos de entrar en quirófano falleció.

Facultativos del Samur-Protección Civil practicando una toracotomía
Facultativos del Samur-Protección Civil practicando una toracotomía | EFE

Una mujer de 48 años ha fallecido la noche de este jueves tras recibir una puñalada a la altura del corazón cuando se encontraba en plena calle en el distrito de Fuencarral. Los hechos han ocurrido pasadas las once de la noche a la altura del número 22 de la calle Islas Británicas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años que llevaba el cuchillo con el que supuestamente había matado a la mujer en el transcurso de una discusión. Fuentes de la investigación han informado de que el arresto tuvo lugar poco después de que el hombre, cometiera el homicidio. La mujer resultó herida al mediar en una discusión entre dos drogodependientes a los que conocía, según las primeras pesquisas y a falta de continuar la investigación. El arrestado es J.R.P.H., español de 55 años

La mujer, de nacionalidad española, sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que le afectó al corazón. Su estado era tan crítico que los sanitarios del Samur-Protección Civil le tuvieron que practicar una toracotomía abriendo el torax y aplicando un masaje interno directamente en el corazón.

Las maniobras continuaron durante el trayecto en ambulancia hasta el Hospital Doce de Octubre, donde llegó en estado extremadamente grave. No obstante, a los pocos minutos de entrar en quirófano la mujer falleció.

Agentes de la Policía Municipal personados en el lugar realizaron tareas de acompañamiento a la ambulancia para abrirle paso hasta su llegada al centro hospitalario.

Agencias | Madrid | 08/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.