NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Muere una mujer apuñalada por su marido en Mallorca

Una UVI móvil y el médico del centro de salud no han podido hacer nada por la mujer, de nacionalidad extranjera, debido a la gravedad de las numerosas heridas de arma blanca sufridas en el tórax.

Una mujer de 46 años ha muerto apuñalada por su marido, en el Puerto de Pollença de Mallorca. La víctima, de nacionalidad extranjera, ha sido atendida por personal de una ambulancia UVI móvil del 061 y el médico del centro de salud, que no han podido hacer nada por salvar su vida, y ha fallecido a consecuencia de la gravedad de las numerosas heridas de arma blanca sufridas en el tórax, ha informado el servicio de emergencias.

La consejera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, responsable del Instituto Balear de la Mujer, ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista.

EFE | Madrid | 29/05/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.