Ceuta

Muere el menor que recibió un disparo en la cabeza en Ceuta durante la madrugada de este sábado

El suceso en el que el menor de 16 años recibió el disparo se produjo durante esta madrugada en la subida de acceso a la barriada del Príncipe Alfonso.

Muere el menor que recibió un disparo en la cabeza en Ceuta

Muere el menor que recibió un disparo en la cabeza en CeutaEFE

Publicidad

El menor de 16 años que recibió un disparo durante esta madrugada en Ceuta ha muerto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de la misma ciudad a consecuencia de la gravedad de la herida que le produjo la bala que le alcanzó en la cabeza. La Policía se encuentra investigando el suceso en el que el menor ha recibido el disparo en la subida de acceso a la barriada del Príncipe Alfonso.

Fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) confirman que la muerte del menor ha ocurrido este sábado en la UCI del hospital en el que se encontraba luchando por su vida ya que los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida a este joven de 16 años.

Entre todo, la Jefatura Superior de Policía ha informado en un comunicado que la investigación del suceso ya está en marcha y que se habría producido en la subida de acceso a la barriada del Príncipe Alfonso. La Policía asegura que "debido a la gravedad de los hechos y para poder llegar al esclarecimiento de lo acontecido" no se van a facilitar más detalles sobre el suceso.

El menor, de 16 años, recibió el impacto de una bala en la cabeza cuando circulaba en una motocicleta, poco después fue trasladado al hospital en un coche particular tras quedar tendido en la carretera.

La investigación

En un comunicado que ha emitido la Jefatura Superior de Policía se ha informado de que este suceso en el que ha muerto el menor en Ceuta ya se está investigando, pero no se proporcionarán más datos de lo ocurrido para no entorpecer en el proceso y debido a las circunstancias. También confirmaban que habría ocurrido en el acceso a la barriada del Príncipe Alfonso.

Publicidad