Marley, el perro de la Guardia Civil

Publicidad

Guardia Civil

Muere Marley, el perro que participó en la búsqueda de Gabriel Cruz y Diana Quer

El perro de la Guardia Civil especializado en la detección de restos biológicos ha fallecido a los tres años tras sufrir un infarto.

En resumen

  • Marley murió este domingo tras sufrir una parada cardíaca
  • Últimamente ha participado en el registro de la vivienda del caso de Castro Urdiales

El perro de la Guardia Civil que participó en la búsqueda de Gabriel y de Diana Quer ha fallecido a los tres años tras sufrir un infarto. Marley era un can especializado en la detección de restos biológicos que ha participado en numerosas investigaciones de casos relevantes durante los últimos meses,

Marley murió este domingo tras sufrir una parada cardíaca. Hijo de Hércules y de Lola, entre sus misiones más recientes está la búsqueda del cadáver del informático José Antonio Delgado, vecino de Getxo (Vizcaya), que fue descubierto el pasado 1 de octubre tras su desaparición en la provincia de Zaragoza.

También participó en la inspección que, a finales de septiembre, se practicó en la vivienda de María del Carmen M.G., la mujer de Castro Urdiales (Cantabria) investigada por la desaparición de su pareja, Jesús María B.R., cuyo cráneo apareció en una caja que ella había entregado a una amiga días antes.

Pero sobre todo, es conocido por estar presente en el rastreo del lugar en el que el pequeño Gabriel Cruz fue enterrado y también por participar en las labores de búsqueda de la joven madrileña Diana Quer en un pozo de una nave industrial abandonada de la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña).

Publicidad