La Moraleja

Publicidad

Última hora Madrid

Muere un joven de 19 años atropellado en un descampado de la Moraleja (Madrid)

Un joven de 19 años ha fallecido esta madrugada al ser atropellado en un descampado de la Moraleja (Madrid) tras subirse al capó del coche de uno de sus amigos.

Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada atropellado tras subirse al capó del coche de uno de sus amigos y ser arrollado tras caerse del mismo, según informa ABC. Al parecer, los jóvenes estarían haciendo un botellón, según las mismas fuentes, en un descampado de la urbanización de la Moraleja, en la localidad de Alcobendas.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3.30 horas en una zona de la calle del Camino Ancho de este municipio madrileño, informa Europa Press. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad para rescatar al fallecido, que se encontraba atrapado debajo del coche. Los sanitarios del Summa-112 han comprobado a continuación que el joven estaba muerto.

El psicólogo de guardia del Summa atendió, por su parte, a los padres del fallecido, que se personaron en el lugar. La Policía Local del municipio investiga las circunstancias del atropello y qué hacía la víctima junto a otros jóvenes en ese lugar.

Publicidad