33.342404

Publicidad

Sucesos

Muere un joven de 26 años apuñalado en una reyerta en el municipio madrileño de Ambite

El fallecido, un joven de 26 años, presentaba dos heridas con arma blanca, una en la muñeca y otra en el tórax. Los servicios de emergencia trataron reanimar al joven durante 45 minutos sin éxito.

Un joven de 26 años ha muerto en la medianoche de este jueves tras ser apuñalado durante una reyerta, que ha tenido lugar en la plaza Mayor del municipio madrileño de Ambite, situado en el sureste de la Comunidad, contiguo a la provincia de Guadalajara..

El fallecido presentaba dos heridas por arma blanca en la muñeca y el tórax. Los servicios de emergencia practicaron servicios de reanimación durante 45 minutos, después de que esta persona entrase en parada cardiorrespiratoria, aunque no han tenido éxito y ha muerto.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió, pasadas las 23.00 horas del miércoles, una llamada alertado de una pelea en este municipio madrileño.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar el origen de la disputa y la identidad del resto de implicados.

Publicidad