Justicia

Investigan el asesinato a puñaladas de un taxista en Lleida

Los Mossos d´ Esquadra investigan el asesinato a puñaladas de un taxista en Lleida. Se sospecha que podría haber sido asesinado en un intento de robo, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Publicidad

Consternación en Lleida después de que un taxista haya sido asesinado en la madrugada del pasado domingo. El crimen se produjo en circunstancias que todavía están investigando los Mossos d´ Esquadra, y que dan a entender que pudo tratarse de un intento de robo, que concluyó con un fatal desenlace. El taxista fue asesinado a puñaladas, algo que sí está ya confirmado.

Compañeros del taxista, familiares y vecinos del pueblo le han realizado un homenaje este lunes, entre lágrimas, tristeza e incertidumbre por las circunstancias en que el taxista ha sido asesinado. En el homenaje a la víctima del apuñalamiento, se ha podido observar un notable clima de consternación, puesto que no alcanzan a creer que algo así haya ocurrido en la ciudad.

En el homenaje al taxista apuñalado, se ha realizado un aplauso al mismo tiempo que se depositaban unas flores en la calzada, como homenaje a la profesión que él se dedicaba. Mientras los vecinos tratan de recuperar la normalidad, también confiesan estar asustados por lo sucedido, temiendo que la persona que haya cometido el asesinato pueda seguir merodeando por los alrededores.

Circunstancias que dejan atónitos a los vecinos

Uno de los vecinos nos cuenta que "estamos asustados, estamos tristes". Otro vecino dice que se encuentran "muy doloridos y muy afectados". Entretanto, otro vecino de la ciudad nos explica que este crimen le parece "un acto cruel, un acto inconcebible para la mente humana", mientras un joven residente, titubeante en sus palabras, nos dice que para él "es duro, muy duro".

El crimen ha impactado de lleno en la ciudad y los Mossos d´ Esquadra ya están trabajando para indagar las circunstancias en que se produjo el brutal asesinato, puesto que, pese a que la principal hipótesis es un robo, el hecho de que el taxista haya sido acuchillado no descarta que haya otros motivos por los que se produjera el crimen. Por ahora, todas las líneas de investigación permanecen abiertas.

Publicidad