Investigación

Muere un hombre al precipitarse desde un balcón cuando estaba de despedida de soltero en Cádiz

El hombre se encontraba con un grupo de amigos de fiesta cuando comenzó a encontrarse mal.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilEuropa Press

Publicidad

La Guardia Civil de Cádiz investiga la muerte de un hombre en Conil de la Frontera. El hombre se precipitó desde un balcón cuando estaba de despedida de soltero.

El hombre, natural de Málaga, se encontraba con un grupo de amigos de fiesta en la localidad gaditana cuando ocurrieron los hechos. Así lo informan fuentes de la Benemérita.

Según los primeros indicios, el joven comenzó a encontrarse mal, por lo que sus amigos decidieron acompañarle al domicilio donde se hospedaban. El grupo, a excepción del fallecido, volvió a la calle.

Al volver a la vivienda encontraron el cuerpo del fallecido sobre la acera. Seguidamente alertaron a los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

La Guardia Civil investiga los hechos

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para la autopsia. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas que rodean el suceso.

Por su parte, el Consistorio conileño y la Policía Local han lamentado lo ocurrido en un mensaje en redes sociales dejando una pequeña reflexión. La alcaldesa, Inmaculada Sánchez, en nombre de la corporación municipal ha trasladado su "más sentido pésame" a toda la familia y amigos del fallecido.

"Ha sido una noche dura. Ha fallecido en nuestro pueblo un joven que se había trasladado desde Málaga con amigos para una despedida de solteros. Al parecer, amigos desde pequeños que han quedado destrozados", han escrito en Facebook.

Publicidad