Publicidad
INTERCEPTADO EN ASTURIAS
Muere un hombre tras ingerir droga para evitar un control de la Guardia Civil
Un hombre de 29 años ha fallecido después de ingerir la droga que llevaba cuando fue interceptado por la Guardia Civil en Asturias. La patrulla le dio el alto al llamarles la atención la forma de circular y la actitud de los ocupantes. El copiloto empezó a sentirse mal y empeoró rápidamente, de manera que uno de los agentes trató de reanimarle mientras el otro pedía una ambulancia.
Un hombre de 29 años vecino de A Coruña, R.T.M., ha fallecido la madrugada del pasado sábado al domingo tras ingerir la droga que llevaba al ser interceptado por una patrulla de la Guardia Civil en Asturias, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.
Según ha explicado la Guardia Civil, la patrulla de agentes dio el alto al vehículo en una carretera secundaria del municipio de Corvera al llamarles la atención la forma de circular y la actitud de los ocupantes. Cuando los agentes estaban identificando a los dos ocupantes del vehículo el copiloto comenzó a sentirse mal.
Su estado empeoró rápidamente de manera que uno de los agentes trató de reanimarle mientras el otro llamó a una ambulancia.
Fue en ese momento cuando el conductor manifestó que su acompañante había ingerido la droga. Pese a las maniobras de reanimación durante más de media hora sólo pudo certificarse el fallecimiento del hombre.
Mientras su compañero y conductor del vehículo, M.A.F.S., también vecino de A Coruña y nacido en 1977, fue detenido al encontrar los agentes diversas muestras en el vehículo de tráfico de drogas.
El fallecido contaba con antecedentes por tráfico de drogas, no así el detenido que está previsto que a lo largo de este lunes pase a disposición judicial en el juzgado de Avilés.
Publicidad