Los bomberos intervinieron ante la emergencia

Publicidad

LOS VECINOS NO SE PERCATARON DEL TIMBRE NI LOS GRITOS

Muere un hombre de 51 años tras tres horas encerrado en un ascensor en Valencia

Un hombre de 51 años ha muerto tras pasar tres horas encerrado en un ascensor de un edificio valenciano. Según demuestran las huellas posteriores, el fallecido intentó llamar la atención de los vecinos llamando al timbre de emergencia, pero ni eso ni sus gritos lograron que se dieron cuenta.

Un hombre d 51 años ha sido encontrado muerto en el interior de un asecensor, tras haber estado durante tres horas encerrado en su interior, en un edificio de la valenciana calle Poeta Altet de Benimaclet. La víctima intentó que lo socorrieran gritando y llamando al timbre de emergencia, pero los vecinos del edificio casi deshabitado no se dieron cuenta hasta casi tres horas después.

Cuando se percataron del suceso llamaron a los servicios de emergencia mientras intentaban socorrer al hombre que ya no se movía. Una vez entraron los bomberos, no se pudo hacer nada por la vida del fallecido.

Las investigaciones apuntan a que la víctima sufriera un infarto al verse atrapado y sin ayuda dentro del ascensor. Los vecinos insisten en que no oyeron a nadie pedir auxilio.

Publicidad