Fuerteventura

Muere una bebé de tres meses en Fuerteventura y detienen al padre por presuntos malos tratos

La Policía Nacional trata de esclarecer las causas de la muerte de la pequeña después de detener al padre. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Una bebé de tres meses ha fallecido en Fuerteventura en un presunto caso de malos tratos por parte de su padre, que ha ingresado en prisión provisional después de ser detenido por los agentes de la Policía Nacional.

La muerte de la menor se produjo el pasado 1 de mayo, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha procedido a la detención de su padre como presunto autor de los malos tratos a la menor. Se encuentra en la prisión de Tahiche, en Fuerteventura.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte de la bebé. La Policía Nacional trata de esclarecer qué pudo terminar con su vida a través de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario. El juzgado de guardia de Puerto del Rosario ha asumido la investigación y ha dictado la orden de prisión para el detenido.

La hipótesis de los malos tratos por parte de su progenitor surgió cuando en el hospital observaron las lesiones que presentaba la bebé de tres meses de edad. La menor podría ser cuidada por otro miembro de la familia al haber perdido sus padres la custodia, según informa el diario Canarias 7.

Publicidad