Manacor

Muere un bebé tras ser arrojado a un contenedor en Manacor

Una mujer ha visto cómo alguien arrojaba un bulto sospechoso desde un coche a un contenedor, al acercarse ha visto que se trataba de un bebé.

Contenedor de basura

Contenedor de basuraEuropaPress

Publicidad

La Policía Local de Manacor y la Policía Nacional investigan el hallazgo de un bebé en un contenedor de basura en la localidad de Porto Cristo, en Manacor (Mallorca). El bebé ha fallecido en el hospital de Manacor al que ha sido trasladado.

La criatura habría sido lanzada a un contenedor, según ha contado una testigo de lo ocurrido. Esta mujer ha visto a alguien arrojar un bulto sospechoso desde un coche a un contenedor, al acercarse ha visto que se trataba de un bebé por lo que ha llamado a los servicios de emergencias.

La Policía investiga lo ocurrido

Agentes de la Policía Local de Manacor, la Policía Nacional y los servicios sanitarios se han desplazado hasta allí. Acto seguido se ha trasladado al bebé a un centro hospitalario, donde no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. El suceso se encuentra bajo investigación policial.

Según publica 'Última Hora', era un varón el que conducía el vehículo. El medio publica que el coche paró frente al contenedor, en torno a las 18:00 horas, y que dentro del vehículo iba un segundo ocupante, sin precisar si era un varón o una mujer. El conductor se ha bajado y ha lanzado un bulto al contenedor, que "ha resultado ser un bebé recién nacido, envuelto en toallas y lleno de sangre", indica el diario.

Investigadores de la Policía Judicial de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Unidad Territorial de Costas de la Policía Local de Manacor, han iniciado la investigación para tratar de identificar el vehículo y la persona responsable, según avanza el 'Diario de Mallorca'.

Publicidad