Gijón
Muere un bebé de 5 meses en una guardería de Gijón
El bebé estaba durmiendo la siesta y cuando acudió la cuidadora observó que estaba morado.

Publicidad
Tragedia en una guardería de Gijón. Un bebé de 5 meses ha muerto cuando dormía la siesta. La cuidadora acudió a verle y se dio cuenta de que estaba morado. Fue entonces cuando avisó rápidamente a los Servicios de Emergencia.
La propia cuidadora fue quien inició las maniobras de RCP hasta la llegada de la UVI móvil. Los miembros de la UVI retomaron la reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos pero no pudieron salvar la vida del pequeño.
El suceso ha tenido lugar al filo de las tres de la tarde en una guardería situada en la calle Adaro, en Gijón. Aunque por ahora no se conoce con exactitud la causa de la muerte, parece que un fallo cardiaco podría haber terminado con la vida del bebé.
Más Noticias
-
Un joven de 21 años llega al hospital de Lanzarote con un cuchillo clavado en la espalda
-
Benalmádena estrena 20 'solmáforos' para alertar del riesgo solar en sus playas
-
La Policía registra la clínica dental culpable de la muerte de una menor de 6 años: no contaba con licencia para la sedación intravenosa
Junto con la UVI móvil, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta la guardería. Tras media hora de maniobras RCP, los servicios médicos tan solo pudieron certificar la muerte del pequeño. Una noticia que ha causado gran conmoción entre los vecinos de la zona.
Publicidad









