Joven ahogado

Muere ahogado un hombre de 31 años en el río Ter en Girona

Un agente de la Policía Municipal intentó rescatarlo pero no pudo hacer nada por la vida del joven.

Investigan una presunta agresión sexual a una menor en las fiestas de Sabadell

Investigan una presunta agresión sexual a una menor en las fiestas de SabadellMossos

Publicidad

Un hombre de 31 años ha muerto ahogado en el río Ter de Girona. Al parecer, el hombre se estaba bañando con un grupo de personas cuando de repente la corriente lo arrastró. Uno de los Agentes de la Policía Municipal de Girona se lanzó al agua para intentar salvar la vida del joven, aunque consiguió rescatar el cuerpo no logró salvarle la vida.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del puente de la Barca, allí acudieron los equipos de emergencia que no pudieron hacer nada por el joven de 31 años, residente en el centro social La Sopa.

A pesar de los esfuerzos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación.

Este verano ya han muerto 8 personas en aguas de Girona, cinco en las playas de la Costa Brava, dos en piscinas y una en el río.

Otros accidentes

Los Bomberos de la Generalitat rescataron por mar ayer, miércoles, a un chico herido al caer por un acantilado en la cala de Concagats, en Santa Cristina d'Aro.

Los bomberos recibieron el aviso sobre las 16:00 horas de ayer y Salvamento Marítimo y los Mossos d'Esquadra apoyaron el rescate.

"Pero la zodiac de los bomberos de Tossa es más manejable para llevarlo hasta cala Salionç, donde se espera al Servicio de Emergencias Médicas(SEM)", señalaron.

Publicidad