Suceso

Muere el actor Noureddine El Attab por hipotermia tras caer de su barco en Castellón

El actor ha sido encontrado en la zona del puerto de Castellón con hipotermia severa tras caerse al agua.

El actor Noureddine El Attab

El actor Noureddine El AttabNoureddine El Attab

Publicidad

El actor Noureddine El Attab ha fallecido a los 40 años en el Hospital General de Castellón por hipotermia severa. El hombre fue encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón.

Así lo han informado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil y según ha adelantado el 'diario Mediterráneo'. El Attab, que residía en Castellón, ha muerto tras caer de un barco de su propiedad, extremos que no han sido confirmados por la Guardia Civil, que investiga las circunstancias en las que se ha producido.

La víctima, según las fuentes, ha sido encontrada en la zona del puerto de Castellón, junto al Club Náutico. Desde allí, Emergencias lo ha trasladado al centro hospitalario.

Maniobras de reanimación sin respuesta

Tras practicar maniobras de reanimación avanzada sin obtener respuesta, finalmente los servicios sanitarios han certificado su fallecimiento. Estas indican que el incidente se encuentra judicializado.

Noureddine El Attab era conocido por su participación en una multitud de obras de teatro en varios países del mundo. También en películas como 'Celulle de crisis' o en series de televisión como '30 Monedas'.

Publicidad