Castellón

Encuentran a la madre y a su hijo de 2 años desaparecidos en Castellón en buen estado

La joven de 25 años tiene discapacidad y estaba desaparecida junto a su hijo de 2 años desde el 13 de diciembre.

Encuentran a la madre y a su hijo de 2 años desaparecidos en Castellón

Encuentran a la madre y a su hijo de 2 años desaparecidos en Castellón Antena 3 Noticias

Publicidad

Los familiares y amigos de Jessica Marín Rivero no sabían nada de la joven de 25 años con discapacidad ni de su hijo pequeño de 2 años desde el 13 de diciembre. Desaparecieron en Almassora, Castellón. Finalmente, tras 24 días de búsqueda, han localizado a ambos. La madre se ha presentado en la Comisaría de Alicante, según detalla la Policía Nacional.

Tanto Jessica como su hijo se encuentran en buen estado. La madre explicó a las autoridades que se acababan de enterar de que su familia los buscaba. Aseguró en comisaría que tenía el teléfono móvil averiado. Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial (GRUME) comprobaron la existencia de una denuncia de la desaparición y se han hecho cargo de la investigación.

La madre y el hijo de Castellón están en perfecto estado de salud y han sido entregados a sus tutores legales, en el caso del niño es el padre ya que compartía la patria potestad con Jessica Marín. La Policía busca esclarecer dónde se alojaron durante tantos días.

La familia consideraba que la desaparición fue voluntaria

La tía del menor afirmó que el padre y Jessica convivían juntos, aunque disponían cada uno de 6 días para estar con el niño, tal y como indica el convenio regulador. Además, en el momento de la desaparición no estaban enfadados. Es por ello que la desaparición repentina les pilló por sorpresa.

Desde la familia paterna también hicieron hincapié en que Jessica no dispone de medios económicos y, por tanto, alguien la estaba ayudando en la desaparición voluntaria.

Publicidad

La pequeña Noor, rescatada por su padre tras el terremoto de Turquía

El sobrecogedor rescate de un padre a su hija entre los escombros de Turquía: "Está aquí papá, mira a papá"

Así ha sido el momento en el que un padre consigue rescatar a su hija de entre los escombros tras el terremoto de Turquía.

Roberto Brasero

Roberto Brasero avisa de los efectos de la nueva borrasca Isaak: granizo, frío, nevadas y abundantes lluvias

¿Cuánto tiempo estará con nosotros la nueva borrasca Isaak? Roberto Brasero advierte que el intenso temporal dejará fuertes rachas de viento, mala mar, lluvias y nevadas en cotas bajas. La peor parte se la llevará la zona norte del Mediterráneo.