Publicidad

EL VÍDEO CIRCULA POR WHATSAPP

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión a una joven en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra solicitan colaboración a los ciudadanos para identificar al agresor. En las imágenes se puede ver cómo un joven da una patada a una mujer en la Diagonal de Barcelona y la derriba.

Los Mossos d'Esquadra investigan un vídeo que circula por Whatsapp en el que aparece un joven que golpea a una mujer en la esquina de la avenida Diagonal y la calle Enric Granados de Barcelona

La policía catalana solicita colaboración para recabar información sobre el agresor a través de su cuenta de Twitter. Piden que aquellas personas que tengan información acudan a cualquier comisaría para comunicarlo.

 

 

En las imágenes aparece un joven sonriendo y realizando una cuenta atrás, antes de proporcionar una patada a una mujer que se encuentra de espaldas esperando a que el semáforo se ponga en verde. La sorprendida reacciona con un "pero qué haces gilipollas", mientras el agresor huye corriendo entre risas.

En otro mensaje de Twitter, los Mossos aprovechan para advertir que algunos vídeos pueden ser constitutivos de delito, y que si se detecta alguno, habrá que evitar difundirlo.

 

Publicidad