Reyes La Palma
La anécdota del Rey quitándose la mascarilla ante un vecino de La Palma que no le reconocía
Los Reyes han dado muestras de cariño y sobre todo han mostrado su apoyo a todos los ciudadanos afectados por el volcán Cumbre Vieja

Publicidad
El Rey Felipe VI y la Reina Leticia han acudido hoy a La Palma para visitar a los vecinos de La Palma por el desastre del volcán Cumbre Vieja.
Allí han estado muy cercanos con todos los allí presentes, han dado muestras de cariño y sobre todo han mostrado su apoyo a todos los ciudadanos de La Palma.
Una vecina se acercaba a ellos con el móvil para enseñarles en qué estado había quedado su casa tras el paso de la lava de Cumbre Vieja, un magma que ha llegado a alcanzar casas, colegios, infraestructuras y todo lo que tenia por delante.
El momento
A muchos se les notaba la sonrisa debajo de la mascarilla al poder hablar y estrechar las manos con los Reyes de España, otros en cambio no reconocían a sus majestades.
El momento más “cómico”, por decir algo con una sonrisa de este triste suceso, llegaba cuando uno de los vecinos de La Palma, un señor sentado y de avanzada edad no reconocía al Rey, Don Felipe se ha tenido que quitar la mascarilla y decirle “me tengo que quitar la mascarilla para que me reconozcas”, detalles de atención y de preocupación por parte de los monarcas que han agradecido los vecinos de la isla de La Palma.
Más Noticias
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
-
Aumentan las condenas en España casi un 10% por diversos delitos
Daños hasta ahora
La erupción en La Palma está destrozando la economía de la isla, para los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane, los más afectados por las lenguas de lava está dejando sin campos de cultivo y de agricultura a los dos municipios. En esta zona se recoge casi el 20% de la producción de plátano de la isla, que es la principal actividad económica de La Palma, y hoy unas 400 hectáreas están amenazadas por la lava.
Publicidad