Publicidad
Decálogo de recomendaciones sobre la seguridad de los juguetes
El Ministerio de Sanidad aconseja comprar juguetes seguros con la etiqueta CE
El Ministerio de Sanidad ha elaborado un decálogo para la adquisición y el correcto uso de los juguetes. Además de los clásicos consejos como exigir la garantía de la Unión Europea, y que sean seguros y adecuados para cada edad, este año incluye la recomendación de enseñar a los niños a ordenar los juguetes. El objetivo es que aprendan desde pequeños a no dejarlos en lugares de paso y evitar así accidentes.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Agresión sexual
El 'Pelicot catalán' utilizaba las redes sociales para encontrar a sus víctimas: 25 menores identificados y 12.000 vídeos
En la trama, que capitaneaba el presunto acosador, habría otros 16 detenidos y 14 personas por identificar.

Niños hospitalizados
Los hospitales celebran el día del niño hospitalizado: actividades y menú especial para todos
En el hospital Gregorio Marañón llevan 15 años haciendo esta fiesta para los niños, familiares y enfermeros. Una fiesta en la que hay actividades, cánticos y un menú especial para todos.