Publicidad

INICIATIVA LANZADA EN REDES SOCIALES

Mil enamorados viajan gratis entre Valencia y Madrid a bordo del 'bus del amor'

Tras 50 años trasladando naranjas de Valencia a Madrid, una empresa ha promovido lo que se conoce como 'El bus del amor'. Una iniciativa que busca unir a medias naranjas durante los fines de semana del verano.

Las redes sociales sirven cada día para más cometidos. En este caso, los participantes en la campaña de www.elbusdelamor.com han conseguido un billete gratuito en el autobús que cubre las rutas Valencia-Madrid y Madrid-Valencia.

Según explica David Gil, responsable de comunicación de la empresa promotora, "con salida los viernes y regreso los domingos, el autobús cubre el trayecto que más parejas hacen en España. Nosotros trasladaremos a 1.000 enamorados. La campaña tiene una duración de 2 meses, con salidas cada 15 días".

Para conseguir una de las 50 plazas por viaje solo hay que solicitarlo on-line y dejar un mensaje de amor en las redes sociales.

Su objetivo: tras 50 años trasladando naranjas de Valencia a Madrid, ahora quieren unir 'medias naranjas' que acaban de conocerse, o que ya han recorrido esta carretera en múltiples viajes para estar con su pareja durante el fin de semana. ​

Publicidad