Miguel Bosé

Publicidad

Coronavirus

Miguel Bosé critica de nuevo la vacuna del coronavirus en redes sociales: "Nos quieren matar"

Miguel Bosé sigue insistiendo en criticar a los gobiernos en su gestión del coronavirus y la necesidad de una vacuna para frenar los contagios de la enfermedad.

El cantante Miguel Bosé vuelve a la carga, erre que erre, con la pandemia del coronavirus. Después de criticar a los gobiernos y "su gran mentira" sobre la pandemia el pasado mes de junio, vuelve a usar la red social Twitter para difundir sus opiniones, en esta ocasión, con respecto a la vacuna de la que hay decenas de ensayos en marcha. La OMS ha asegurado en los últimos días que al menos 6 de ellas están muy avanzadas y hay "esperanza".

"Nos quieren matar"

A pesar de ello, de la evidencia científica, el cantante cree que: "¡Nos quieren matar!", al menos eso ha escrito el músico que acompaña su categórica afirmación con un gráfico.

En él, muestra la relación de los vacunados por la gripe y los fallecidos en varios países a causa del coronavirus. Trata de convencer que a medida que aumenta la vacunación también aumentan los muertos por COVID-19.

"Qué causalidad", se puede leer sobre el gráfico.

La mayoría de respuestas a su publicación critica su postura sobre la pandemia mundial del coronavirus. Hay incluso quien le recomienda que se calle porque "hay gente que te lee y se cree esas paridas".

Los bulos sobre el origen del coronavirus

Bosé ya participó en la difusión de uno de los bulos más recurrentes en las redes sociales desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus. En concreto, de la supuestarelación entre el 5G y el Covid-19.

Los contrarios a esta tecnología empezaron a divulgar en nuestro país que el 5G es la culpable de que el coronavirus haya logrado propagarse.

Decenas de estudios científicos demuestran que no hay una correlación entre esta tecnología que facilitará las comunicaciones y la pandemia del coronavirus.