Publicidad

ante la sospecha de que Janet fuera a cobrar una deuda

"Mi hermana no maneja ningún tipo de drogas, es una mujer de casa" asegura el hermano de Janet Jumillas

Los Mossos iniciaron una investigación cuando descubrieron que Aitor G.P, detenido por el asesinato, había mantenido comunicaciones con Janet Jumillas los días previos a su desaparición. La familia asegura que ella no tenía relación con las drogas y que se dedicaba a dar masajes a domicilio para ganarse la vida.

El hermano de Janet Jumillas niega tajantemente que la relación que su hermana tenía con Aitor, el detenido por la desaparición y muerte de Janet, tenga nada que ver con asuntos de drogas. "Drogas no. Que ellos manejaran drogas si, es un tipo conflictivo él. Mi hermana es una mujer de casa y no manejaba ningún tipo de drogas. Se buscaba la vida haciendo masajes y tuvo la mala suerte de conocer a este tiparraco".

Además añade " Yo creo que le ha hecho daño por algo dinero, ella le dejó dinero a él " y cree por lo que le han contado que "lo había conocido por Instagram".

Ahora espera la máxima condena: "Lo único que quiero es que descanse en paz y que estos cabrones lo paguen. Que sea un ejemplo para que haya justicia, porque no hay derecho a quitar a nadie la vida".

El hermano de Janet asegura que su madre ayer identificó el cadáver por la ropa que Janet llevaba puesta. Han encontrado "cuerdas cogidas, pelo y le ha cortado el cuello".

La familia está esperando el resultado definitivo de la autopsia, que les entreguen el cuerpo "para poder hacerle un entierro digno" , el hermano, no puede contener el llanto.

El pasado 7 de mayo, Aitor G.P., de nacionalidad española y 32 años, fue detenido y los Mossos localizaron en su vivienda de Cornellà restos de sangre humana, tanto en las paredes como en el suelo, lo que hace presumir a los investigadores que fue en este domicilio donde se produjo el crimen. Junto a él también fue detenido Cristian K.M., aunque quedó en libertad como supuesto encubridor.

También te puede interesar:

Los Mossos confirman que el cuerpo hallado en El Prat es de Janet Jumillas

A Janet Jumillas la mataron porque reclamó una deuda de 50 euros, según ha podido saber Nacho Abad

Publicidad