Publicidad

CONFIRMAN LA IDENTIDAD DEL CADÁVER

A Janet Jumillas la mataron porque reclamó una deuda de 50 euros, según ha podido saber Nacho Abad

La autopsia confirma que el cuerpo hallado en El Prat pertenece a la mujer desaparecida en Cornellá, Janet Jumillas. Según ha podido saber Nacho Abad el móvil del crimen sería el cobro de una deuda que la mujer habría reclamado a su presunto asesino.

Los investigadores pensaron desde un primer momento que la desaparición de Janet Jumillas no era voluntaria. Esta vecina de Cornella, madre de dos hijos, desapareció el pasado mes de marzo sin dejar rastro.

Cuando Janet acudió a Cornella fue a ver a Aitor, el hombre detenido por su asesinato. Los investigadores sospechan que el día 4 de marzo la mujer le presta 50 euros a Aitor y le llama de forma recurrente para que le devuelva el dinero. La noche anterior al crimen Janet y Aitor se ven en casa de la víctima según asegura una vecina, ese día habrían concertado una para el día de la desaparición.

Al ser interrogado por la Policía el sospechoso dijo que se encontraba en su puesto de trabajo en el momento en el que se perdió el rastro a Janet. Al comprobar la coartada, los Mossos descubren que Aitor ya no trabaja en la empresa.

La hipótesis principal que sostienen los investigadores es que Janet fue a casa de Aitor a reclamar la deuda y terminó asesinada.

Publicidad