Metro de Madrid

Mete un coche robado en el intercambiador de metro de Plaza Elíptica que acaba encajado en las escaleras de la estación

Encajado en las escaleras, así ha acabado un vehículo que se coló en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica.

Publicidad

Hay veces que la realidad supera la ficción. Muestra de ello es lo que ha ocurrido en el intercambiador de metro y autobús de Plaza Elíptica en Madrid donde un coche ha terminado empotrado. Inclinado en mitad de las escaleras y totalmente encajado, así han encontrado los bomberos el vehículo. Debido a ello han tardado dos horas para poder sacarlo de la estación.

El conductor rompió las puertas de la estación y entró por el acceso de autobuses. Después intentó subir las escaleras, pero se quedó atrapado. Una dotación de bomberos de Madrid tuvo que bajar unas cuerdas especiales que engancharon en el frontal del vehículo. Y tras más de más de dos horas consiguen sacarlo.

Aún se desconoce el motivo por el que el conductor acabó ahí, lo que sí se sabe es que se trata de un vehículo robado. La Policía ya ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

En el momento del incidente la estación se encontraba con pocos pasajeros por lo que nadie ha resultado herido. Tampoco el conductor, que ha sido trasladado ileso al hospital 12 de Octubre.

Empotrado en el interior de una tienda

Hace solo un día que se produjo un hecho similar en el municipio canario de Yaiza, en Lanzarote. Ocurrió en Playa Blanca cuando un conductor de avanzada edadempotró su coche contra una tienda de souvenirs.

El automóvil tuvo que ser extraído de la tienda por los efectivos del Consorcio de Emergencias, que retiraron las llaves y desconectaron la batería.

Publicidad