Publicidad

SUBE EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los mercados de toda España, abarrotados de clientes que dejan las compras de Nochebuena para el final

Las pescaderías y carnicerías son los puestos más concurridos este día. Quienes hayan esperado hasta hoy para hacer las compras de Navidad tendrán que llevar además de la lista, una buena dosis de paciencia porque el tiempo de espera en cada puesto está más que asegurado.

Son muchas las personas que dejan las compras de la tradicional cena de Nochebuena para el último momento, esa es la razón por la que la mayoría de los mercados y supermercados del país se encuentran abarrotados de clientes.

En el Mercado de Barceló de Madrid, las pescaderías y carnicerías son los puestos más concurridos al albergar la mayoría de los productos estrella de la noche. Pescado, marisco, cordero o pavo continúan siendo los protagonistas indiscutibles de la mesa. Productos cuyo precio se ve incrementado estos días, por lo que aconsejan comprar con antelación y congelar para evitar que la subida se note en el bolsillo.

Quien prefiera los alimentos frescos, puede optar por realizar el encargo del producto con unos días de antelación e ir a recogerlo el mismo día 24. Sin embargo los poco previsores tendrán que destinar más dinero a la cesta de la compra.

Con encargo previo o sin él, las colas y el tiempo de espera en cada puesto está asegurado, por lo que es recomendable llevar además de la lista de la compra, una buena dosis de paciencia, al fin y al cabo, como afirma una de las clientas del mercado, "un día es un día".

Publicidad