SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES

SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES

El mensaje de un grupo de vecinos a una joven por colgar una bandera republicana en su balcón

La joven recibió un mensaje de sus vecinos en el que le decían que le agredecerían que quitara la bandera republicana del balcón. La chica se queja de que su vecino de abajo tiene colgada la española desde hace un tiempo.

antena3noticias.com | Madrid | 14/11/2018

El mensaje de Whatsapp que recibió la joven
El mensaje de Whatsapp que recibió la joven | Twitter

Una usuaria de Twitter ha compartido a través de su perfil en la red social el mensaje de Whatsapp que recibió por parte de los vecinos de su comunidad.

 

En el texto enviado por Whatsapp se puede leer: "Hola Lucía. Algunos vecinos de la comunidad te agradecerían retiraras la bandera republicana del balcón".

Tras compartir una captura del mensaje recibido, la joven lamentó: "Illo, mi vecino de abajo lleva con una española desde el referéndum. Me siento censurada".

El mensaje acumula cerca de 6.000 'me gusta' y más de 1.500 retuits, además de centenares de respuestas bromeando sobre lo ocurrido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.