ARANDINA

Publicidad

SEGÚN EL AUTO JUDICIAL

La menor que denunció a los jugadores de la Arandina intentó zafarse de ellos tratando de ir al baño pero no le dejaron

En su relato, la joven cuenta que una vez en el piso de los jugadores le propusieron mantener relaciones sexuales y que cuando ella intentó escapar de la situación, los chicos le agarraron de las manos, le desnudaron y le obligaron a practicarles actos sexuales.

El auto judicial que recoge toda la información sobre la presunta agresión sexual a la menor de Aranda de Duero por parte de tres futbolistas de la Arandina revela que la joven indicó ante el juez que los futbolistas la desnudaron y la forzaron a mantener relaciones sexuales.

Ese mismo documento indica además que ni la denunciante ni los acusados hicieron referencia a ningún tipo de grabación, aunque la Policía busca archivos audiovisuales.

Para la jueza, la joven ratificó su denuncia de forma coherente, sin ambigüedades ni contradicciones. La menor de 15 años relató que fue invitada al piso por uno de los tres futbolistas y una vez allí le propusieron mantener relaciones sexuales. Ella intentó zafarse de los jugadores tratando de ir al cuarto de baño pero asegura que la desnudaron, la agarraron de las manos y de la nunca y le obligaron a practicarles actos sexuales.

Según su relato, se sometió a la voluntad de los tres hombres para evitar males mayores, lo que le provocó miedo y bloqueo. Por contra, ellos niegan que se produjera esta situación. Sólo confirman que la chica estuvo en la vivienda que ellos comparten en Aranda de Duero.

Tanto la denunciante como los acusados no se refieren a la existencia de grabaciones, pero la Policía está rastreando los teléfonos móviles para buscar e incluso recuperar la información que se hubiera podido borrar.

El auto recoge también el informe médico forense que se le practicó a la joven 18 días después de lo ocurrido. La menor no sufre lesiones físicas pero sí manifiesta episodios de ansiedad. Siente miedo y tiene pesadillas desde entonces.

A partir de ahora, la juez de Aranda de Duero cuenta con un plazo de seis meses para decidir si procesa o no a los jugadores.

Publicidad