Los mejores memes por la 'llegada' del coronavirus a España

Publicidad

Coronavirus

Los mejores memes sobre la llegada del coronavirus a España

A pesar del temor que está causando este virus a escala mundial, muchos han sido los que han decidido sacar el ingenio y el humor para hablar sobre el coronavirus. De hecho, el propio virus ya tiene una cuenta en Twitter en español que cuenta ya con casi 200.000 seguidores.

El hecho de que en veinticuatro horas en España hayamos pasado de tan solo conocer un caso por coronavirus hasta, por el momento, ocho han provocado que las redes sociales se 'contagien' del humor tan típicamente español para comentar con humor las últimas noticias sobre el coronavirus. La gran estrella es, sin duda, la cuenta de Twitter que se hace pasar por el propio virus y que cuenta con casi 200.000 seguidores ya a pesar de haber creado la cuenta hace tan solo dos días.

Su tuit más famoso es, sin duda, aquel en el que afirmaba que "estoy cerrando la gira mundial con mi representante".

Es más, esta misma mañana saludaba a todos sus seguidores de la siguiente manera: "¡Buenos días, España! Arriba esa tos".

Sin embargo, los memes no solo han estado protagonizados por la cuenta de twitter del coronavirus. Muchos han sacado ese ingenio tan español para tomarse la nueva situación de alerta sanitaria en España: