Publicidad

Desaparecida en Santander

Medios marítimos y buzos se sumarán a la búsqueda de Celia Caviá cuando mejoren las condiciones

Celia Calviá tiene 14 años y lleva desaparecida desde el pasado jueves cuando fue vista por última vez en las inmediaciones de su instituto en Santander. Medios marítimos esperan a que mejoren las condiciones climáticas para sumarse a su búsqueda.

En resumen
  • Helicópteros y drones de Salvamento Marítimo la buscan por la costa
  • Fue vista por última vez el jueves en las inmediaciones de su instituto en Santander

Celia Cavia, la menor desaparecida en Santander, continúa en paradero desconocido. A las labores de búsqueda se le sumarán medios marítimos y buzos cuando las condiciones meteorológicas mejoren.

Este lunes helicóptero y drones de Salvamento Marítimo continúan buscándola por la costa, mientras patrullas de la Policía Nacional rastrean los arenales. Celia, de 14 años, es alta, rubia y de ojos azules y fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones de su instituto, el José María Pereda de Santander. Ese día, vestía abrigo gris con pelo en la capucha.

Por ahora se continúa con los relevos de los helicópteros del Gobierno de Cantabria y de Salvamento Marítimo. Además, este lunes el remolcador Alonso de Chaves de Salvamento Marítimo, de regreso de Bilbao, navegará en modo rastreo desde el Cabo de Ajo. Y este martes, el remolcador María de Maeztu, de regreso de Gijón, realizará también rastreo por la zona.

Publicidad