LA GRAN FIESTA POPULAR DEL VERANO ASTURIANO

LA GRAN FIESTA POPULAR DEL VERANO ASTURIANO

Más de 1.000 palistas se reúnen en el descenso del Río Sella

Uno de los reclamos más importantes del verano español es el descenso del Sella. En esta cita se reúnen casi 1.200 palistas de todos los continentes para realizar los 20 km de descenso fluvial que une Arriondas con la desembocadura en Ribadesella.

Uno de los eventos más importantes en nuestro país es el descenso del Río Sella, cada año se reúnen miles de personas para realizar los 20 km de descenso fluvial que unen Arriondas con la desembocadura del río en Ribadesella.

El descenso del Sella no es solo para profesionales y aficionados de la pala, sino que es la fiesta más importante del verano asturiano donde se reúnen hasta 200.000 personas. En estas fiestas no faltan la buena comida asturiana, el sonido de las gaitas como fondo y una buena sidra para amenizar los días grandes de la zona.

antena3.com | Madrid | 04/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.