Mapa camping

Publicidad

Verano

Mapa de todos los campings abiertos en España para irte de vacaciones este verano

En este mapa podrás consultar la ubicación de los 1.000 campings que hay en España para disfrutar de unas buenas vacaciones este verano.

Seguramente, la crisis del coronavirus haya modificado tus planes veraniegos para este 2020. Lo más probable es que el viaje que tenias pensado realizar tendrás que aplazarlo para otro año. Lo cierto es que aunque tengas que modificar tus vacaciones, siempre surgen alternativas que, a lo mejor en otra situación, nunca te hubieras planteado y una de ellas son los campings.

Los campings son una muy buena opción para irte de vacaciones este verano por la comodidad que ofrecen y por la seguridad en relación con la crisis del coronavirus. Hay muchos campings por toda España: los hay ubicados en zonas de costa, otras en zonas más céntricas u otros que se encuentran en plena naturaleza. La oferta es muy variada y la puedes conocer en el siguiente mapa de IK Press, de forma exclusiva para Antena 3 Noticias, en el que puedes descubrir los 1.000 campings que hay en toda España.

Otra de las opciones por las que te puedes decantar para elegir un camping como destino de vacaciones es la cercanía a tu hogar. En este mapa podrás conocer los que están ubicados en las inmediaciones a tu zona de residencia y para ello, simplemente tienes que desplazarte a lo largo del mapa con el cursos. Cada camping está identificado por un icono cuyo color depende de la comunidad autónoma en la que se encuentre. Al pinchar en un determinado camping podremos ver el nombre, la dirección, la localidad, la comunidad Autónoma, la web y el teléfono.

Cataluña es la comunidad autónoma con más campings con un total de 236, seguida de Andalucía con 147 y Aragón con 93.