Mapa España

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España y el mundo hoy lunes 6 de julio de 2020

Consulta aquí todos los datos del coronavirus en el mundo y en España a través de estos mapas interactivos. Conoce la cifra de muertes y contagios en cada país del mundo, así como la situación en cada provincia española.

La pandemia de coronavirus ha dejado ya 11,3 millones de contagios y 532.000 muertes en todo el mundo, tras registrarse más de 5.000 fallecidos durante las últimas 24 horas. Más de seis millones de pacientes ya se han recuperado tras superar el covid-19.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado del mundo por el coronavirus, tanto en muertes como en casos positivos. El país norteamericano registra 132.000 fallecidos y casi tres millones de contagios desde que comenzó la pandemia.

Brasil es otro de los países que más están sufriendo los efectos de la pandemia actualmente, con 64.375 muertes por coronavirus y más de mil decesos en las últimas 24 horas. Reino Unido es el tercer país con más fallecidos por covid-19, con 44.220. Italia, México y Francia siguen a Reino Unido en al ránking de países con más muertes por coronavirus.

España suma 28.385 fallecimientos por coronavirus y 251.000 casos confirmados. El ministerio de Sanidad ya no actualiza las cifras de la pandemia durante los fines de semana. Preocupan los más de 60 rebrotes que existen repartidos por nuestro país en la actualidad.

La comarca del Segrià, en Lleida, ha comenzado un nuevo confinamiento después de registrar varios casos positivos en un rebrote de coronavirus y en Lugo, la comarca de A Mariña ha cerrado los accesos a la comarca por el mismo motivo.

Consulta en estos mapas interactivos las cifras de contagios confirmados y las muertes por coronavirus en cada país del mundo y cada provincia española.