Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España hoy viernes 22 de mayo en tiempo real

El siguiente mapa interactivo muestra todos los casos de contagios y muertes por coronavirus registrados en España hasta este viernes 22 de mayo.

Mapa del coronavirus en España
Mapa del coronavirus en España | Antena 3 Noticias

La pandemia de coronavirus en España continúa con su tendencia a la baja, con datos diarios que cada vez suelen ser mas bajos. El número total de fallecidos está a punto de alcanzar los 28.000 mientras que el de contagios totales supera los 233.000.

En las últimas 24 horas se han registrado medio centenar de nuevas muertes, aunque en esta cifra no se han sumado los fallecimientos en Cataluña por un error en la notificación. Así, el número de decesos diarios supone casi la mitad que el registrado en el día anterior.

El número de contagiados por coronavirus ya supera los 233.000 en toda España, con 344 nuevos casos en el último día, una cifra que no ha sufrido bruscas variaciones durante la última semana y se ha mantenido relativamente estable.

Este viernes se conocer las provincias que pasan a la fase 2 de la desescalada y también si avanzan de fase las regiones que aún permanecen en la fase 0, como es el caso de Madrid y Barcelona.

Consulta en el siguiente mapa las cifras del coronavirus en España en tiempo real: