Publicidad

Cumbre del Clima

Manifestación por la Cumbre del Clima: ¿Cuál es tu lema?

Las pancartas con mensajes ingeniosos se han convertido en una de las grandes protagonistas de todas las marchas convocadas en la lucha contra el cambio climático.

En resumen
  • ¿Tienes ya pensado qué dirá la tuya?
  • Cuéntanoslo todo en redes sociales con #MiLemaXElClima

La Cumbre del Clima (COP 25), que arrancó en Madrid el pasado lunes, tendrá como una de sus citas más importantes una macromanifestación este viernes 6 de diciembre a las 18:00h. La protesta, que comenzará desde Atocha, recorrerá las principales calles de la capital española.

Y, sin duda, en todas estas movilizaciones las pancartas con mensajes curiosos se han convertido en el principal atractivo dentro y fuera de las redes sociales. Si estás pensando en apuntarte a la manifestación de este viernes, cuéntanos cuál será tu lema para esta marcha.

Un buen ejemplo de ello fueron las que se vieron el pasado 27 de septiembre con motivo de la huelga internacional. Por aquel entonces, se podían leer pancartas con lemas como: "El momento es ahora", "No hay planeta B" o "Esto es una emergencia climática".

Muchos colectivos y organizaciones ecologistas están organizando ya transportes desde prácticamente todos los puntos del país para reunir al máximo número posible de personas este próximo viernes en Madrid.

Si te decides a participar, envíanos tus propuestas de lema a nuestras redes sociales con #MiLemaXElClima.

Publicidad