Publicidad

CONTINÚA EL ESCENARIO 1

Este miércoles se podrá aparcar en el centro de Madrid aunque continúa la limitación a 70km/h en la M-30

Se mantiene la limitación de circular a más de 70 km/h en la M-30 y en el resto de accesos a Madrid, según informa Emergencias Madrid. Los conductores no residentes podrán aparcar en la zona SER.

Se mantiene la limitación de circular a más de 70 km/h en la M-30 y en el resto de accesos a Madrid, según informa Emergencias Madrid. Los conductores no residentes podrán aparcar en la zona SER. Desde al Ayuntamiento de Madrid recomiendan utilizar en todo caso el transporte público.

El Escenario 1 del protocolo por alta contaminación consiste en la limitación de la velocidad máxima en la M-30 y accesos dentro de la M-40 en ambas direcciones, a 70 kilómetros por hora.

A pesar de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya remarcado esta tarde que tenemos "una situación de contaminación grave y la climatología no parece dar esperanza", parece que los niveles de contaminación se han estabilizado. Ha indicado que "los índices de contaminación saltan normalmente por la noche" y es entonces cuando se notifican.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un servicio de aviso sobre el protocolo de contaminación a través de Twitter. Con las alertas de Twitter activadas obtendrás información esencial de forma rápida cuando lo necesites.

 

Publicidad

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Detienen a una menor en Fuengirola tras apuñalar a otra chica y darse a la fuga

Se trata del segundo apuñalamiento en la provincia, tras el ocurrido en Málaga hace menos de una semana. ·El pasado lunes falleció un joven de 21 años después de una discusión con sus presuntos agresores durante la feria de la ciudad.

Valsendero: un barrio atrapado por el miedo a un vecino conflictivo

Valsendero, un barrio canario atrapado por el miedo a un vecino conflictivo: "es un infierno vivir así"

“La convivencia se rompió”, y todo por un “hijo del pueblo”: es lo que piensan los vecinos de este tranquilo barrio de Gran Canaria lleno de personas mayores y jubilados que ha visto alterar su tranquilidad. ¿A qué se debe?