Publicidad

CONTINÚA EL ESCENARIO 1

Este miércoles se podrá aparcar en el centro de Madrid aunque continúa la limitación a 70km/h en la M-30

Se mantiene la limitación de circular a más de 70 km/h en la M-30 y en el resto de accesos a Madrid, según informa Emergencias Madrid. Los conductores no residentes podrán aparcar en la zona SER.

Se mantiene la limitación de circular a más de 70 km/h en la M-30 y en el resto de accesos a Madrid, según informa Emergencias Madrid. Los conductores no residentes podrán aparcar en la zona SER. Desde al Ayuntamiento de Madrid recomiendan utilizar en todo caso el transporte público.

El Escenario 1 del protocolo por alta contaminación consiste en la limitación de la velocidad máxima en la M-30 y accesos dentro de la M-40 en ambas direcciones, a 70 kilómetros por hora.

A pesar de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya remarcado esta tarde que tenemos "una situación de contaminación grave y la climatología no parece dar esperanza", parece que los niveles de contaminación se han estabilizado. Ha indicado que "los índices de contaminación saltan normalmente por la noche" y es entonces cuando se notifican.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un servicio de aviso sobre el protocolo de contaminación a través de Twitter. Con las alertas de Twitter activadas obtendrás información esencial de forma rápida cuando lo necesites.

 

Publicidad